02/04/2024

Redacción Games4U

SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1

Terror, 

Desde que Capcom empezó a lanzar una oleada de remakes de Resident Evil empezando por el segundo título y llegando hasta el cuarto, los fanáticos están seguros de que el primer título que se lleva a cabo en la tétrica mansión Spencer merece tener el mismo tratamiento a pesar de ya haber tenido su retratamiento para Gamecube. Y con eso en mente, parece que la empresa japonesa le está haciendo caso a las peticiones, dado que acaban de mostrar una imagen filtrada que no hace más que levantar sospechas.

Según lo muestra una cuenta dedicada a difundir noticias de esta franquicia, finalmente se han decidido por lanzar un remake de este clásico que empezó en la era de PlayStation, después llegó a la consola cúbica de Nintendo y por último dicho producto está disponible en PS4 y Xbox One vía remaster. Sin embargo, como Capcom quiere unificar una nueva línea de tiempo para las versiones nuevas, no quiere que la gente se quede sin la primera parte, y el resulto será lo que se observa en pantalla.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
RESIDENT EVIL 2 Y ASSASSIN'S CREED VALHALLA LLEGAN A GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra