10/05/2017

Games4U

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio?

Games4U es una central de juegos para quienes buscan diversión, un pasatiempo o estar actualizado en el universo gamer. Disponible en versiones Desktop, Web mobile y APP para Android, Games4U trae un servicio único: últimas noticias y novedades sobre el mundo gamer, sinopsis, fichas técnicas, videos, juegos para download, juegos online, club de beneficios con promociones, descuentos y pins para canjear.

¿Quién puede suscribirse a Games4U?
Todos los clientes de Movistar.

¿Cuál es el precio de Games4U?
El acceso a las noticias y fichas técnicas de los juegos es gratis e ilimitado. Los suscriptores tienen acceso a todos los contenidos y beneficios exclusivos.

Suscriptores del servicio:
El valor de la suscripción es de $14,99 pesos por semana. A cada semana, el usuario puede utilizar todos los servicios disponibles, o sea: puede ver videos ilimitados, acceder a noticias, sinopsis y fichas técnicas de los juegos, hacer downloads, jugar online y utilizar los cupones de promoción disponibles.

¿Cómo realizar la suscripción al Games4U?
Para contratar el servicio, debes elegir una de las ofertas disponibles en esta página, clicar en SUSCRIBIRSE. Luego recibirás un SMS para confirmar la compra.

Si te queda mejor, puedes contratar el servicio a través de un SMS.
Debes enviar a palaba G4U por SMS al número 46669 para realizar una suscripción semanal.

Otra opción es hacer el download de la aplicación o acceder a la página web (www.games4u.com). Busque la opción “SUSCRIBIRSE” y siga las instrucciones.

¿Cuáles son los canales de acceso?
Site desktop, web mobile  (www.games4u.com)  y App para Android. La App próximamente estará disponible para iOS.

¿Cómo cancelar Games4U?
Si estás suscripto, debes enviar un SMS con la palabra BAJA para el número 46669.

El usuario con acceso limitado a noticias, reviews, fichas técnicas y sinopsis de juegos no necesita cancelar el servicio. Para usar el servicio es necesario usar los datos 3G o red WiFi. 

¿Cómo hacer descarga de  Games 4U App?
Ingrese al Google Play, busque “Games4U” y clique en INSTALAR. Después de finalizar la descarga, abra la App.

¿Hay un App de Games 4U para dispositivos móviles con sistema Android?
Sí. Para instalar G4U en tu dispositivo Android, busque la App Games4U en Play Store Si no quieres instalar el App, puedes jugar, ver videos, reviews e aprovechar otros beneficios más a través de la página web (www.games4.com). No es necesario utilizar la App para jugar. Basta elegir la opción JUGAR ONLINE y disfrutar.

¿La app Games4U está disponible para sistemas iOS?
Muy pronto la App estará disponible para iOS, pero es posible asistir a los videos, jugar online, ver los reviews exclusivos y muchos beneficios más a través de la página web (www.games4.com). Para jugar, seleccione JUGAR Y NAVEGAR entre las diversas opciones.

¿Cómo realizar la descarga de todos los juegos disponibles en Games4U?
Es necesario estar suscripto en la versión Premium de Games 4U y utilizar un celular Android para acceder a los juegos disponibles para descarga. La lista de juegos depende de la versión de tu dispositivo y sistema operativo.

En el dispositivo Android, acceda al menú principal, busque la opción JUEGOS y la sesión JUEGOS PARA DESCARGA. Elija el juego que deseas descargar y haz click en BAJAR.

En la página web, acceda a la opción DESCARGAR en el menú principal. Los juegos estarán en el menú de tu dispositivo. Debes ser suscriptor de Games4U para seguir utilizando los juegos en tu celular. Los juegos pueden no servir para los suscriptores con suscripción cancelada o que todavía no fueron renovadas, hasta que se realice un nuevo pago o suscripción. El download no está disponible para dispositivos iOS.

¿Cómo puedo jugar online en Games4U?
Debes ser suscriptor de la versión Premium de Games4U para poder acceder a los juegos online. En la app Android, acceda al menú principal, ingrese a la opción JUGAR EN LÍNEA. Elija el juego que desea jugar. En instantes, el juego será cargado y podrás jugar el tiempo que quieras. En la página web, acceda a la opción JUGAR en el menú principal. Pero ¡atención! El navegador abrirá un nueva pestaña/popup. Es por eso, que debes desbloquear los pop-ups en tu computadora.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE FILTRA MÁS INFORMACIÓN EN RELACIÓN A SWITCH 2

ANUNCIAN CUATRO CLÁSICOS PARA NINTENDO SWITCH ONLINE

LOS VIDEOJUEGOS PUEDEN AYUDARTE A MEJORAR TUS CALIFICACIONES

RESIDENT EVIL 4 TODAVÍA NO SALE Y YA TIENE DECENAS DE MODS

KONAMI REGISTRA MARCA QUE PODRÍA RELACIONARSE CON CASTLEVANIA

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra