03/01/2024

Redacción Games4U

RESIDENT EVIL 2 Y ASSASSIN'S CREED VALHALLA LLEGAN A GAME PASS

Terror, 

Los usuarios de Xbox tienen la oportunidad de comenzar el 2024 con el pie derecho, puesto que los nuevos juegos para Game Pass por fin han sido revelados, y la selección en esta ocasión es bastante interesante. Aquí podemos ver uno de los mejores juegos de la última generación, así como un par de experiencias que valen mucho la pena.

En esta ocasión, el remake de Resident Evil 2 se posiciona como la mayor novedad que este servicio tiene para nosotros. Junto a esto, Assassin’s Creed Valhalla también se une para todos aquellos que desean experimentar el último capítulo de la trilogía que vimos nacer con Origins. Esta es la lista completa:

–Close to the Sun (Nube, Consola y PC) – 3 de enero

–Hell Let Loose (Nube, Xbox Series, y PC) – 4 de enero

–Assassin’s Creed Valhalla (Nube, PC, y Xbox Series X|S) – 9 de enero

–Super Mega Baseball 4 (Nube, Consola y PC) EA Play – 11 de enero

–We Happy Few (Nube, Consola y PC) – 11 de enero

–Resident Evil 2 (Nube, Consola y PC) – 16 de enero

–Those Who Remain (Nube, Consola y PC) – 16 de enero

En el caso de Resident Evil 2, te recordamos que este título recibió una actualización de nueva generación que aumenta la resolución y su desempeño en general en Xbox Series X|S. Por su parte, es extraño que Assassin’s Creed Valhalla solo esté marcado para Xbox Series X|S, cuando este título también llegó a Xbox One en su momento. 

De igual forma, te recordamos que a mediados de mes le tendremos que decir adiós a títulos como Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Esta es la lista de juegos que dejan Game Pass este mes:

–Grand Theft Auto V (Nube y Consola) – 5 de enero

–Garden Story (Nube, Consola y PC) – 15 de enero

–MotoGP 22 (Nube, Consola y PC) – 15 de enero

–Persona 4 Golden (Nube, Consola y PC) – 15 de enero

–Persona 3 Portable (Nube, Consola y PC) – 15 de enero

Por suerte, todos los títulos que dejarán el servicio aún se pueden comprar en la Microsoft Store, y lo mejor de todo es que tienen un descuento del 20%, para que así logres continuar con tu aventura sin muchos inconvenientes. En temas relacionados, acusan a Xbox de uso indebido de la inteligencia artificial. De igual forma, Xbox quita funciones importantes, y los fans se enojan.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra