03/04/2024

Redacción Games4U

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2

Terror, 

El remake de Silent Hill 2 es uno de los trabajos más esperados del momento, lo que hace raro el hecho de que Konami se ha mantenido en silencio sobre este proyecto en los últimos meses. Aunque se espera que este título esté disponible en algún punto de este año, por el momento no hay información oficial que logre darnos una idea de exactamente cuándo sucederá esto. Sin embargo, los informes que apuntan a un próximo lanzamiento siguen creciendo.

Recientemente, la Entertainment Software Rating Board, o ESRB, clasificó el remake de Silent Hill 2 en su sitio oficial, algo que muchos han tomado como una señal para el inevitable lanzamiento de este esperado remake. Esto es lo que se comenta al respecto:

“Este es un juego de aventuras de terror en el que los jugadores asumen el papel de un hombre que regresa a una ciudad misteriosa mientras es atormentado por su pasado. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran la ciudad de Silent Hill, interactúan con personajes y luchan contra humanos y criaturas (por ejemplo, Pyramid Head, maniquíes, monstruos)”.

La descripción que ofrece la ESRB no cuenta con información nueva, y solo es una descripción del tipo de contenido que aquí podemos encontrar. Sin embargo, apunta a que el lanzamiento de este remake podría suceder dentro de poco. Por el momento, el único evento en donde Konami y Bloober Team, los encargados de este remake, podrían hacer acto de presencia para dar a conocer más información oficial  es el Summer Game Fest, el cual se llevará a cabo hasta junio de este año.

Esto significa que el remake de Silent Hill 2 podría estar disponible en la segunda mitad de 2024. Hasta el momento, no hay información oficial por parte de Konami sobre la fecha de lanzamiento de este título.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
RESIDENT EVIL 2 Y ASSASSIN'S CREED VALHALLA LLEGAN A GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra