18/10/2017

Redacción Games4U

Pokémon Ultra Sun/Moon luce más oscuro de lo que imaginas

Estrategia, Otros 

Uno de los lanzamientos más importantes para el Nintendo 3DS es Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon el cual es garantía de grandes vendas para la portátil. Estas versiones mejoradas de los RPGs que llegaron el año pasado contarán con una historia más oscura y quizá más atractiva para muchos jugadores.

El tráiler que aquí les presentamos es una versión localizada de uno que llegó a Japón hace unas semanas y se concentra en la trama del juego que, como verán, pinta para ser menos ligera que la original:

Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon

Redacción Games4U

Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon

Además del tráiler también les compartimos un poco de lo revelado por la revista Famitsu la cual menciona que este juego será mucho más complejo de lo que nos podríamos imaginar; hacen una comparación con Pokémon Platinum y mencionan que éste lo supera por mucho, detallando que contará con el doble de historia que las versiones actuales. La publicación también menciona que veremos a más pokémon legendarios de pasadas generaciones en acción.

Pokémon Ultra Sun/Ultra Moon estarán disponibles a partir del 17 de noviembre.

Fuente: Atomix

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Fan crea un mural impresionante con 807 Pokémon
Nueva tecnología entrega Pokémon GO en tamaño real
Pokémon Ultra Sun & Moon ya disponibles para 3DS
La realidad aumentada llega a Harry Potter: Wizards Unite
Lycanroc cambia de forma en Pokémon UltraSun y UltraMoon
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra