30/11/2017

Redacción Games4U

Pokémon Ultra Sun & Moon ya disponibles para 3DS

Arcade, Otros 

¡Los fans de Pokémon ya pueden celebrar! Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon ya están a la venta, por el momento de manera exclusiva para Nintendo 3DS.

Ahora tenemos una trama totalmente nueva: en Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon traen una nueva historia, que se desarrolla alrededor de Necrozma y de la pareja de Lendarios Solgaleo y Lunala. Las nubes oscuras y funestas comienzan a avanzar y los secretos de Necrozma y de la región de Alola, que nunca habían sido revelados en los juegos anteriores, finalmente serán revelados.

Mientras exploras Alola en Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, encontrarás en la región nuevos Pokémon que no aparecieron en Pokémon Sun o Pokémon Moon.

Hay también nuevas áreas para explorar en Alola, como Pikachu Valley, nuevas playas, además de los mundos que están más allá de Ultra Wormhole. Los jugadores podrán cabalgar en los legendarios Pokémon Solgaleo y Lunala para atravesar el Ultra Wormhole y alcanzar los diversos mundos que están más allá.

Ahora puedes surfear con Mantine Surf, tomar fotos increíbles en el Alola Photo Club, luchar en la nueva Battle Agency y más en tus aventuras en la región de Alola.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Fan crea un mural impresionante con 807 Pokémon
Nueva tecnología entrega Pokémon GO en tamaño real
La realidad aumentada llega a Harry Potter: Wizards Unite
Pokémon Ultra Sun/Moon luce más oscuro de lo que imaginas
Lycanroc cambia de forma en Pokémon UltraSun y UltraMoon
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra