17/11/2017

Redacción Games4U

La realidad aumentada llega a Harry Potter: Wizards Unite

Estrategia, iOS, Android 

En julio de 2016, tuvimos uno de los más estupendos éxitos de la historia de los videojuegos con Pokémon GO. Imagínate si el creador del juego, el estudio californiano Niantic Labs, desarrollara un juego para uno de los mayores éxitos de la historia del cine usando las mismas mecánicas de A.R. (Realidad Aumentada)... Pues, después de tantos rumores, Niantic confirmó oficialmente que está desarrollando Harry Potter: Wizards Unite, que tendrá el universo mágico de la autora J.K. Rowling para el mundo de los mobile games.

Para un proyecto de esa importancia, Niantic está trabajando en sociedad con Warner y Portkey Games.

Así como el propio Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite será un videojuego de Realidad Aumentada, para poner en tus manos toda la fantasía tecnológica tan característica de la serie. Incluso tendremos el uso de la mecánica de Ingress, que permite que camines en el mundo real buscando ítems virtuales para el juego – que, como sabemos, se convirtió en fiebre mundial en Pokémon GO.

“Desde hace casi cinco años, Niantic lanzó Ingress, nuestro primer mobile game de realidad aumentada, transformando el mundo real en un tablero global del juego, y haciendo que la gente compartiera esa realidad digital. Pokémon GO llevó esa visión a una escala sin precedentes, y ahora con Harry Potter: Wizards Unite vamos a dar un paso más adelante trayendo la experiencia fantástica del universo de J.K. Rowling para la vida real”, informa la nota oficial de la desarrolladora. “Los jugadores van a aprender encantamientos, explorar la vecindad de la vida real y descubrir monstruos legendarios escondidos en su propia calle”.

¿Ya empezaste a memorizar tus encantamientos? Pues prepárate que el juego será lanzado en 2018.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Fan crea un mural impresionante con 807 Pokémon
Nueva tecnología entrega Pokémon GO en tamaño real
Pokémon Ultra Sun & Moon ya disponibles para 3DS
Pokémon Ultra Sun/Moon luce más oscuro de lo que imaginas
Lycanroc cambia de forma en Pokémon UltraSun y UltraMoon
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra