28/12/2018

Redacción Games4U

Tekken x Street Fighter sigue en desarrollo

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Tekken x Street Fighter es uno de esos juegos que ha estado tanto tiempo en desarrollo que hasta parecería que, de manera discreta, terminó siendo cancelado desde hace ya algún tiempo. Por suerte éste no es el caso ya que Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken y del juego, recientemente confirmó que el proyecto sigue vivo.

Durante un stream reciente de fin de año, Harada fue cuestionado por los espectadores sobre Tekken x Street Fighter y el avance que ha tenido el juego. Pese a que no quiso ahondar en detalles, el productor confirmó que el juego sigue en desarrollo y que éste se encuentra avanzado en un 30%. Obviamente con ello nos queda claro que, aunque vivo, el juego aún tardará en salir, sobre todo porque el equipo de Harada continúa enfocado en Tekken 7.

A la par de TxSF, Harada habló un poco más sobre posibles proyectos de Tekken 7. De manera breve, el creativo dijo que la existencia de otro pase de temporada dependerá de las ventas que tenga el pase actual en los próximos meses e, inclusive, no descartó la posibilidad de llevar el juego a Nintendo Switch. No obstante y para que esto último suceda, el productor fue claro al decir que debe de existir una demanda clara.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Un gran casino llegará a GTA V Online
Spider-Man es el juego de superheroes más vendido en la historia
Ghost Recon Wildlands recibirá un nuevo modo de juego
The Division 2 es el juego más vendido en lo que va del año