18/12/2023

Redacción Games4U

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

Los juegos de pelea han tenido una especie de renacimiento interesante este año, dado que en pocos meses tuvimos los lanzamientos de Street Fighter 6 y también Mortal Kombat 1, ambos disputándose la contienda de mejor entrega de luchas del 2024. Y a pesar de que son muy buenos, hay alguien que faltaba para completar la trinidad, hablamos del Tekken 8, el cual fue presentado durante la presentación de EVO hace casi dos años y al final ya cuenta con fecha de salida para el 2024.

Aunque antes de que la versión definitiva del juego vea la luz del día, los usuarios tendrán primero la oportunidad de probar una demo gratis que llegará a todas las plataformas donde está confirmado, esto con un plantel de personajes modesto y que los usuarios ya conocerán de entregas pasadas. Y esto llega de forma acertada poco antes de que sea lanzado, esto para que la gente se convenza de adquirir o no el juego a su precio del primer día.

Las fechas elegidas son el 14 de diciembre para quienes cuentan con PlayStation 5, pero no será el mismo caso en Xbox Series X/S y PC, ya que ellos podrán jugar a partir del 21 de diciembre, con una posible exclusividad que se tenga con Sony para jugarlo poco antes. Por su parte, lo más llamativo de todo es la capacidad de explorar el primer capítulo del modo historia que tendrá el juego, eso mediante una publicación oficial en Twitter.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

TODOS LOS FATALITIES DISPONIBLES EN MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra