15/01/2024

Redacción Games4U

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

Los mods son perfectos para todos aquellos que quieren inyectarle un poco de variedad a sus juegos preferidos, siempre y cuando tengan una PC. De esta forma, recientemente se volvieron virales una serie de videos en donde podemos ver un par de peleas de Mortal Kombat 1, pero en lugar de Raiden y el resto del elenco que todos conoces, los peleadores son personajes de Disney y Pixar.

Recientemente, el moder conocido como ToastedShoes, compartió supuma stanley donna cream nike let%27s do it gucci guilty parfém men deebo samuel jersey epiphany piano yeezy boost 350 v2 core black dazzling blue core black ropa casual para niña de 4 años ladybird jurk donna cream air jordan 4 jordan max aura 4 nike air max robot zumba comprar mandos wii originales trabajo más reciente para Mortal Kombat 1, conocido como Dreamworks vs Pixar, el cual, como su nombre lo indica, transforma a los peleadores en personajes en los Woody, Sulley, Buzz y compañía. El resultado es una extraña combinación que es divertida y perturbadora al mismo tiempo.

ToastedShoes ha hecho trabajos similares en el pasado, como un mod de Mortal Kombat 1 conformado por personajes de Family Guy y Rick and Morty. Sin embargo, es su monstruo de Frankenstein más reciente el que ha llamado la atención del público en general, lo cual tiene sentido. La gente es atraída por el morbo, y no hay nada como ver a los personajes de nuestra infancia pelear hasta la muerte en una serie de combates llenos de sangre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

TODOS LOS FATALITIES DISPONIBLES EN MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra