15/05/2019

Redacción Games4U

Samurai Shodown ya cuenta con fecha de salida

Lucha, PC, Nintendo Switch 

El juego de peleas Samurai Shodown ya tiene fecha oficial de lanzamiento en América, la cual será el 25 de junio, dos días antes que la fecha anunciada para Japón hace algunas semanas. Además, si eres de los primeros en adquirirlo y lo registras antes de que acabe junio, obtendrás el Pase de Temporada gratis.

Lo que incluirá el Pase de Temporada serán cuatro nuevos personajes que llegarán en los meses después al lanzamiento. Es una buena oportunidad ya que de lo contrario tendrás que pagar por ellos.

Acompañando el anuncio, SNK liberó un nuevo tráiler en el que aparte de que sirve para que los nuevos jugadores de la serie conozcan de qué va el juego, también se muestra el nuevo modo Dojo con el cual podrás crear un fantasma que igualará tu forma de pelear y que podrás subir en línea para que compita contra otros jugadores. O si lo prefieres, podrás descargar los fantasmas de otras personas y probar tus habilidades.

Lo que no ha sido confirmado, es la fecha de lanzamiento de las versiones para Switch y PC. Por el momento sólo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DC Universe Online ya tiene fecha de lanzamiento para Switch
Un gran casino llegará a GTA V Online
Ghost Recon Wildlands recibirá un nuevo modo de juego
The Division 2 es el juego más vendido en lo que va del año