21/02/2018

Redacción Games4U

Creador de Guilty Gear nos habla sobre su próximo proyecto

Lucha, iOS, Windows Phone, Android 

Sabemos que cuando hablamos de Guilty Gear (y su hermano Blazblue) muchas personas se abruman por la terrible curva de aprendizaje. Desde el hecho de tener dos tipos de guardias, millones de combos (de esos que se realizan botón por botón) y poderes especiales que causan estados anormales; para aquellos que llegan de Street Fighter o King of Fighters puede ser una experiencia muy complicada y ya no digamos de aquellos quienes su primer juego de peleas es Guilty Gear.

Pensando en esto, Daisuke Ishiwatari (creador de Guilty Gear y de la música del juego) ha llegado a la conclusión que su siguiente juego de peleas seguirá la simpleza de Dragon Ball FighterZ y será más accesible para todos:

Después de lanzar Guilty Gear Xrd Rev 2 quedó bastante claro qué era lo que teníamos que mejorar y cambiar. La victoria para el éxito de cara al público es no utilizar controles tan complejos. Pero claro, si los implementamos a lo largo y ancho del juego, no sería Guilty Gear. Es muy difícil encontrar el equilibrio entre todas las mejoras.

Una cosa que sí haremos en el próximo título de la serie, será reducir el número de mecánicas. Es muy complicado para todo el mundo. Así que sí, esta reducción la podrán esperar para el próximo videojuego. Con Guilty Gear siempre queremos contentar a nuestros fans y a todos esos usuarios que nos hemos ganado con el paso de los años. Pero también queremos aumentar nuestra base de usuarios, a fin de que cada vez tengamos más jugadores.

Diariamente en el estudio, intentamos encontrar el equilibrio perfecto de cara a satisfacer a nuestros jugadores fieles y a los nuevos que vendrán.

Con esto, lo que quiere decir el desarrollador es que su siguiente título va a ser más accesible para todos aquellos quienes no estén acostumbrados al ritmo tan frenético de Guilty Gear.

¿Qué les parece?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Banjo y Kazooie llegarán a Super Smash Bros. Ultimate.
Marvel quiere ver a sus personajes en Super Smash Bros
Revelan Dragon Quest Walk para móviles
Confirman personajes de Spawn que llegarán a MK11
Super Smash Bros. Ultimate ya es compatible con Labo VR