03/06/2019

Redacción Games4U

Confirman personajes de Spawn que llegarán a MK11

Lucha, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Otra filtración que termina por confirmarse. Esta tarde el equipo de NetherRealm Studios por fin reveló la identidad de los peleadores DLC que sumarán a Mortal Kombat 11, mismos que coinciden con la información que trascendió hace ya unas semanas.

El primer personaje en sumarse al juego será el poderoso hechicero Shang Tsung. Éste se distinguirá por todos sus ataques mágicos que le permiten atacar desde distancias largas y, sobre todo, transformarse momentáneamente ya sea en sus rivales o en algún otro de los personajes del juego, adquiriendo así partes de sus técnicas. Este personaje se lanzará para todos los poseedores del Kombat Pack el día 18 de junio y se encontrará disponible para su compra individual para el resto de los usuarios una semana después.

Pero eso no es todo lo que se anunció hoy. Rumbo al final del tráiler de confirmación de Shang Tsung se confirmó que los otros personajes DLC que componen al Kombat Pack consisten de Nightwolf, Sindel, Spawn y dos invitados más. Si nos basamos en la filtración de hace unas semanas, entonces podemos suponer que éstos serán el Joker de Batman y Terminator. Aunque esto último aún queda por confirmarse.

Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One Switch y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra