12/06/2019

Redacción Games4U

Banjo y Kazooie llegarán a Super Smash Bros. Ultimate.

Lucha, Nintendo Switch 

Con E3 2019 ya a la vuelta de la esquina, se ha comenzado a rumorar sobre el siguiente personaje que Nintendo sumaría aSuper Smash Bros. Ultimate como DLC y que posiblemente revelaría en su Direct de la convención. Bueno pues ahora un administrador de los foros de Reset Era ha realizado un comentario que bien podría habernos adelantado la identidad de dicho combatiente invitado.

El día de hoy dentro de los foros de Reset Era el administrador Shinobi602 colocó un singular mensaje dentro de uno de los canales dedicados a Banjo-Kazooie. Aunque éste no revela nada (e incluso llega a sonar fuera de contexto en la charla), el mismo llamó rápidamente la atención debido a la manera en la que fue redactado.

Desde hace años que los fans pedían que los personajes Banjo y Kazooie estuvieran presentes en el juego de Super Smash Bros. Ultimate. Y por fin, después de muchas negociaciones entre Nintendo y Microsoft, se ha confirmado que llegarán por medio de DLC durante otoño.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra