08/08/2017

Redacción Games4U

The Sims 4 expresa más emociones que nunca

Simulacion, Xbox One, PS4, PC 

The Sims 4 es una nueva versión del ya conocido simulador de vida que ahora ofrecerá un mundo detallado, realista y con muchísimas opciones para que los jugadores disfruten de sus Sims. La idea principal de esta versión es dar herramientas más sencillas que permitan construir una casa o nuevas habitaciones rápidamente. Y por primera vez los Sims pueden sentir y expresar emociones.

The Sims 4 permite jugar con la vida de una manera innovadora, creando sims más realistas y emocionalmente ricos. Las acciones son afectadas a través de sus interacciones y estados emocionales, y es posible usar herramientas de creación inéditas que permiten controlar la mente, el cuerpo y el corazón de los Sims.

Es posible elegir aspiraciones y explorar los objetivos de vida a través de los pensamientos, habilidades sociales, carreras profesionales e incluso “recuerdos”. Las emociones ofrecen más opciones, de manera que el jugador tiene la oportunidad de crear historias ricas y con aún más posibilidades.

La jugabilidad sigue siendo dinámica y se quedó mucho más fácil construir, porque ya es posible desplazar las habitaciones llevando los muebles adentro de ellas. Si prefieres cambiar la posición de una habitación, del baño o incluso mover tu casa entera a la derecha, basta con arrastrarla libremente.

También es posible crear habitaciones temáticas que ya vienen con los muebles, con elementos ajustados de acuerdo con el tamaño del espacio. Pero también es posible personalizar cada detalle - incluso el tamaño de las paredes, la altura de cada ventana y el formato del tejado.

Además de la ya tradicional jugabilidad, el juego traerá la posibilidad de que los Sims sean multitareas, permitiendo practicar actividades como hablar y caminar al mismo tiempo. También tendremos la presencia de emociones en el juego lo que realmente lo dejará más atractivo y mucho mejor, convirtiendo los Sims en algo más real.

The Sims 4

Redacción Games4U

The Sims 4

ALGUNAS NOVEDADES

Sims Nuevos - Es posible crear y controlar Sims más inteligentes, más realistas y más ricos emocionalmente.

Inteligencia - Los Sims se moverán y actuarán más naturalmente, pudiendo expresar emociones a través de la manera como caminan.

Profundidad Emocional - Por primera vez, los Sims pueden sentir y expresar emociones. Ellos pueden experimentar una gran variedad de estados emocionales y son influenciados por otros Sims, acciones, eventos, recuerdos e incluso por la ropa y los objetos que tú eliges.

Herramientas de Creación - Los modos Crear un Sim y Construcción te dan la libertad de “esculpir” Sims con precisión táctil.

Vecindad - Puedes elegir ambientes divertidos y distintos para que tus Sims puedan vivir. El visual le dará vida a la casa de ellos.

Recompensas Con Ventajas - Puedes ganar nuevos objetos, ropas y trazos completando eventos, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando conquistas.

Compartir tus creaciones - Es posible compartir los núcleos/familias de tus Sims para ganar fama. Descargues las creaciones de la comunidad para crear un aspecto totalmente nuevo.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra