03/11/2017

Redacción Games4U

Zony vence torneo sudamericano de Heavy Metal Machines

Carrera, E-Sports, PC 

El Campeonato Sudamericano de Heavy Metal Machines, videojuego multijugador online de batalla de coches free-to-play de Hoplon que ya está disponible en beta abierta en Steam, terminó el 22 de octubre y el partido decisivo fue marcado por mucha emoción, con un enfrentamiento entre equipos brasileños. La W0LF TEAM, que horas antes había vencido a WarLive eSports por 2 a 0 en el low bracket y se clasificó para la final, llegó a sorprender a Zony Gaming, que tenía la mejor campaña del torneo, y se quedó en el liderazgo del marcador por dos veces durante la decisión, disputada en mejor de cinco. Sin embargo, Zony Gaming confirmó el favoritismo presentado a lo largo de toda la competición y cambió el marcador para 3 a 2, saliendo campeón.

El Campeonato Sudamericano de Heavy Metal Machines fue organizado por ESL y se produjo en asociación entre Hoplon, Razer, el Deporte Interactivo, la UNIVALI y la StartPlay.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EA piensa abandonar el nombre de FIFA
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
WB confirma novedades de Gotham Knights y el juego de Suicide Squad en DC FanDome
Battlefield 2042 muestra nuevo gameplay de sus diferentes clases
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra