16/05/2024

Redacción Games4U

UBISOFT CANCELA UN NUEVO JUEGO DE THE DIVISION

Casual, 

Desde hace tiempo, Ubisoft comenzó un largo plan para reestructurar sus equipos, reducir costos y concentrar sus recursos en menos juegos y más grandes. Esto ha tenido resultados positivos, como la escala que tendrá Assassin’s Creed: Shadows, pero también se han tomado difíciles decisiones, como la cancelación de un nuevo juego de The Division.

Por medio de su junta de inversionistas más reciente, Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy’s The Division Heartland ha sido cancelado. Este es un juego free-to-play, y los recursos que estaban destinados a este proyecto serán usados en XDefiant y Rainbow Six. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Después de una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de detener el desarrollo de Tom Clancy’s The Division Heartland, con efecto inmediato. Nuestra prioridad ahora es apoyar a los talentosos miembros del equipo de nuestro estudio Red Storm Entertainment, quienes harán la transición a nuevos proyectos dentro de nuestra empresa, incluidos XDefiant y Rainbow Six”.

Ubisoft anunció The Division Heartland en el 2021, con Red Storm Entertainment como el equipo a cargo de este proyecto. Lo interesante es que, pese a sus retrasos, se esperaba que este título estuviera disponible a finales 2024, e incluso se llevaron a cabo pruebas en Taiwán no hace mucho. 

Este es solo uno de los tantos proyectos que Ubisoft ha cancelado en los últimos años. Algunos de estos, como una secuela de Immortal Fenyx Rising, eventualmente se dieron a conocer al público, pero la mayoría han sido experiencias de las que no sabemos mucho. Lo extraño es que The Sands of Time Remake, el cual ha sufrido múltiples reinicios, y seguramente le está costando mucho a la compañía francesa, sigue en pie. 

Solo nos queda esperar para ver qué sucederá con los juegos de Ubisoft en un futuro. Por el momento, sabemos que en la segunda mitad de año veremos Star Wars: Outlaws y Assassin’s Creed: Shadows, títulos que pueden ser un gran éxito para la compañía. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX REVELA COLABORACIÓN CON NVIDIA EN LA NUBE
PS4 RECIBE NUEVA ACTUALIZACIÓN CON MEJORAS
EL SERVICIO DE GTA+ PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH
NUEVOS JUEGOS PARA XBOX GAME PASS
GEARS OF WARS: E-DAY LLEGARÍA A PLAYSTATION 5
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra