22/07/2021

Redacción Games4U

Tom Clancy's Elite Squad cerrará sus servidores

Multijugador, iOS, Android 

Después de un complicado lanzamiento en agosto de 2020, el día de hoy, 21 de julio, se ha revelado que Tom Clancy’s Elite Squad cerrará sus servidores para iOS y Android a solo un año de su llegada al mercado de los juegos free-to-play. 

Por medio de un comunicado en el sitio oficial del juego, se ha confirmado que la actualización que llegó el día de hoy será la última, y los servidores para dispositivos móviles cerrarán sus puertas el próximo 4 de octubre de 2021. Esto fue lo que se comentó:

“Es con una gran tristeza que anunciamos que no vamos a publicar más contenidos nuevos para Elite Squad. La actualización de hoy será la última, y el 4 de octubre de 2021 cerraremos los servidores

Esta no ha sido una decisión sencilla, pero tras explorar las distintas opciones con nuestros equipos, llegamos a la conclusión de que [el juego] ya no era sostenible, especialmente con grandes actualizaciones como la Temporada 2, y ha sido una experiencia verdaderamente gratificante trabajar con ustedes, nuestra apasionada comunidad. Esperamos de veras que se la hayan pasado tan bien jugando como nosotros lo hemos hecho al crear el juego”.

Aunque este título llamó la atención gracias a la inclusión de Sam Fisher, el juego generó varias controversias a lo largo de este último año, como un mensaje inoportuno que relacionaba el movimiento de Black Lives Matter con los grupos terroristas del juego. De igual forma, varios empleados de Owlient, desarrolladores de esta experiencia, se quejaron de que Charlie Guillemot, hijo de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, fue nombrado director del estudio al salir de la universidad.

En temas relacionados, un nuevo juego free-to-play de Tom Clancy ha sido anunciado. De igual forma, un reporte revela que Skull & Bones ha estado en desarrollo por ocho años.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Cammy y Guile llegarán a Fortnite!
Dataminers encuentran supuesta evidencia sobre el battle royale de Halo Infinite
Ariana Grande encabezará el nuevo concierto de Fortnite este fin de semana
Rocket League anuncia colaboración con 007
Casi 2 mil jugadores de PS4 fueron suspendidos de Apex Legends
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra