21/11/2018

Redacción Games4U

The Legend of Zelda: Ocarina of Time cumple 20 años

Aventura, Otros 

Parece que fue ayer cuando muchos de nosotros pasamos una de las navidades más mágicas gracias al estreno del considerado por la mayoría, el mejor videojuego de todos los tiempos. El 21 de noviembre del sensacional 1998, Nintendodemostró que era posible llevar de manera correcta a grandes series del 2D, al ambiente 3D que permitían las nuevas consolas. The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos golpeó como un tren, convirtiéndose en todo un fenómeno cultural que hasta nuestros días, sigue haciendo eco.

Producido por Shigeru Miyamoto y diseñado en buena parte por el aquel entonces no tan conocido Eiji Aonuma, The Legend of Zelda: Ocarina of Time se convirtió en un clásico instantáneo, generando que incluso quienes le hicieron el feo al Nintendo 64,consideraran hacerse de uno de ellos con tal de poder jugar esta verdadera joya.

La recepción de la crítica especializada fue inmejorable. Actualmente, The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el juego con el mejor promedio de calificaciones en toda la historia de Metacritic, luciendo un impresionante 99. Su ventas ascienden a casi 12 millones de unidades si incluimos lo que vendió el espectacular remake que tuvo recientemente en el 3DS, siendo de los tres títulos de esta amada saga más vendidos.

El legado de Ocarina of Time es incalculable y sin lugar a dudas, pertenece a un grupo de elite que jamás se borrará de nuestras mentes. Esperemos que en el futuro sigamos teniendo experiencias tan profundas y especiales como esta. ¡Feliz cumpleaños a The Legend of Zelda: Ocarina of Time!

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

REVELAN DE QUÉ JUEGO SE INSPIRA SONIC 3 LA PELÍCULA
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra