14/03/2024

Redacción Games4U

MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO

Aventura, 

Después de casi una década de espera por un juego completamente nuevo de Mega Man clásico, en el 2018 vimos el lanzamiento de la décima primera entrega oficial de este personaje. Sin embargo, han pasado seis años y no hemos visto algún tipo de continuación. Pese a todas las colecciones que han llegado a nuestras manos, los fans quieren ver Mega Man 12, algo que una nueva pista indica podría suceder en cualquier momento.

Recientemente, Hitoshi Ariga, mangaka que ha trabajado junto a Capcom en mangas de Mega Man y múltiples proyectos relacionados, compartió un mensaje en Twitter relacionado con su trabajo en la serie. Esto fue lo que comentó:

“Solía dibujar mangas de Rockman y crear enciclopedias y libros con el arte oficial de Capcom, así que sé un poco sobre Rockman”.

Lo interesante, y lo que ha levantado sospechas relacionadas con un nuevo juego de Mega Man, fue una imagen que compartió Mihara. Aquí podemos ver un diseño, posición y ojos que no han aparecido en otros materiales promocionales del personaje. De esta forma, se ha llegado a especular que el vicepresidente se encuentra trabajando en una nueva entrega del bombardeo azul.

Sin embargo, también hay escépticos que creen que Mihara simplemente compartió un diseño nunca antes visto de Mega Man: Network Transmission, título de 2003 en el que trabajó. Junto a esto, Arika actualmente se encuentra trabajando en Endless Ocean Luminous, y forma parte de una relación de desarrollo junto a SNK. 

Por su parte, el año pasado Capcom reveló que estaban evaluando la aproximación que tendrían para Mega Man en un futuro. Si bien muchos han recibido con los brazos abiertos las colecciones del personaje, otros más quieren ver una entrega completamente nueva, sin importar de cuál serie se trate. De esta forma, un Mega Man 12 tiene mucho sentido. 

Solo nos queda esperar a conocer los planes oficiales de Capcom para Mega Man.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

REVELAN DE QUÉ JUEGO SE INSPIRA SONIC 3 LA PELÍCULA
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra