27/05/2024

Redacción Games4U

SONY COMIENZA UNA NUEVA ERA PARA PLAYSTATION

Casual, 

Con la salida de Jim Ryan como CEO de SIE, Sony se está preparando para comenzar una nueva era, y es que los puestos clave de la compañía han sido reasignados, y las personas a cargo de estas  labores pueden modificar sustancialmente la forma en la que Sony y PlayStation funcionan en un futuro.

Como parte de la reestructuración que recientemente dio a conocer Sony, el puesto de CEO de SIE se le fue asignado a dos personas. De esta forma, así queda la estructura de PlayStation:

Hideaki Nishino tomará el puesto de Director Ejecutivo del Grupo Empresarial de Plataformas de Sony Interactive Entertainment, así como co-CEO de SIE

Hermen Hulst será nombrado Director Ejecutivo del Grupo Empresarial de Estudios de Sony Interactive Entertainment, así como co-CEO de SIE.

Hiroki Totoki asumirá el cargo de presidente de Sony Interactive Entertainment, esto mientras sigue en su puesto como CFO de Sony Group.

Esto quiere decir que Nishino y Hulst tendrán que reportarle directamente a Totoki, todo esto mientras trabajan codo a codo para mejorar la situación de la empresa en general. Todos estos cambios entrarán en vigor a partir del próximo 1 de junio, día en que la nueva era para Sony comenzará. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX REVELA COLABORACIÓN CON NVIDIA EN LA NUBE
PS4 RECIBE NUEVA ACTUALIZACIÓN CON MEJORAS
EL SERVICIO DE GTA+ PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH
NUEVOS JUEGOS PARA XBOX GAME PASS
GEARS OF WARS: E-DAY LLEGARÍA A PLAYSTATION 5
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra