09/07/2024

Redacción Games4U

REVELAN LAS VENTAS DEL PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X|S

Casual, 

Esta es una generación de videojuegos importante para Sony y Microsoft, y una que podría definir el futuro de ambas compañías. De esta forma, el éxito de sus consolas es algo en lo que muchos están interesados, y un nuevo reporte ha revelado qué tal le ha ido al PlayStation 5 y Xbox Series X|S a casi cuatro años de su lanzamiento.

De acuerdo con información oficial por parte Mat Piscatella, analista de Circana, para finales de mayo de 2024, el PlayStation 5 está vendiendo más que el PS4 en un 8% a 43 meses de su lanzamiento. Por otro lado, el Xbox Series X|S está por detrás del Xbox One en ventas durante el mismo período en un 13%. Por si fuera poco, la nueva consola de Microsoft también está por detrás de lo visto en la generación del Xbox 360.

Aunque se dieron porcentajes, los datos de Circana no dieron totales de unidades específicos para el PS5 y Xbox Series X|S. Afortunadamente, VGChartz ha señalado que, hasta el 1 de junio de 2024, el PlayStation 5 ha vendió 58.78 millones de unidades, mientras que el Xbox Series X|S ha alcanzado los 28.74 millones.

Solo nos queda esperar a que las compañías compartan información oficial. Recordemos que Sony aún proporciona estos datos cada trimestre. Sin embargo, Microsoft ha dejado de dar estos detalles. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX REVELA COLABORACIÓN CON NVIDIA EN LA NUBE
PS4 RECIBE NUEVA ACTUALIZACIÓN CON MEJORAS
EL SERVICIO DE GTA+ PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH
NUEVOS JUEGOS PARA XBOX GAME PASS
GEARS OF WARS: E-DAY LLEGARÍA A PLAYSTATION 5
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra