02/12/2020

Redacción Games4U

Nuevo parche de CoD: Black Ops Cold War soluciona un gran problema del multijugador

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Call of Duty: Black Ops Cold War parece haber sido muy bien recibido por los jugadores, sin embargo, existe un importante problema del multijugador que los fans de la saga han reportado desde que se lanzó hace tres semanas. Si has estado jugando el modo online estos últimos días, sabrás que subir de nivel un arma puede ser bastante tedioso y lento, así que sus desarrolladores finalmente nos escucharon y han aumentado cuánta experiencia recibirás de ahora en adelante.

De la noche a la mañana, Black Ops Cold War recibió una nueva actualización que menciona un “incremento de XP en las armas tanto para el Multijugador como para zombies.” No sabemos por cuánto ha sido incrementada, pero al menos podrás desbloquear los accesorios de forma mucho más rápida.

Además de este ajuste, el parche también abarcó un glitch de Nuketown ’84 y que permitía a los jugadores salirse del área de juego del mapa.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra