15/05/2024

Redacción Games4U

NUEVO JUEGO DE DRAGON BALL ESTÁ EN CAMINO

Casual, 

El pasado 9 de mayo se celebró el Día de Goku, y para la celebración de este año, se dio a conocer un nuevo título de Dragon Ball. Como recordarás, en Japón existe Dragon Ball Heroes, un juego de cartas para las arcades, aunque también contó con una versión para Switch. Ahora, se ha revelado un sucesor de esta experiencia, conocido como Dragon Ball Super Divers.

Al igual que Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Super Divers será una experiencia que combina cartas digitales y físicas. Aunque este nuevo título es básicamente una secuela, en Japón estarán disponibles nuevas arcades con una serie de mejoras, como cabinas mucho más grandes.

Lamentablemente, por el momento no hay más información sobre este proyecto. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para tener más detalles. El próximo 21 de julio se llevará a cabo el Jump Victory Carnival, evento en donde tendremos un vistazo extenso a esta experiencia. De igual forma, se desconoce si Dragon Ball Super Divers llegará a occidente.

Otro detalle del que no tenemos información por el momento es el anime. Recordemos que Dragon Ball Heroes tuvo una adaptación por parte de Toei Animation. Pese a que esta historia estaba muy alejada del canon oficial, le proporcionó a los fans una serie de interacciones que siempre han deseado ver. Solo nos queda esperar a que más información esté disponible en un futuro. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

PLAYSTATION CONFIRMA DAYS OF PLAY 2024
HELLDIVERS 2 SUFRE GRAN CAÍDA DE JUGADORES
SONY COMIENZA UNA NUEVA ERA PARA PLAYSTATION
ATARI ANUNCIA LA COMPRA DE INTELLIVISION
KINGDOM HEARTS 4 PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH 2
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra