15/01/2021

Redacción Games4U

Nueva actualización de Immortals Fenyx Rising añade funcionalidad para el DualSense

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Ya está disponible una nueva actualización de Immortals Fenyx Rising para todas las plataformas. El parche 2.0 no solo prepara al juego para la llegada de su primer DLC, A New God, sino que también corrige varios errores, mejora su desempeño y en el caso del PS5, añade mayor funcionalidad con el DualSense.

Específicamente, el juego finalmente permite hacer uso de la retroalimentación háptica del DualSense gracias a este nuevo parche, y aunque anteriormente ya hacía uso de las otras funciones de este control, los usuarios ciertamente notarán la diferencia una vez que lo actualicen.

Como te mencionaba anteriormente, las notas del parche también mencionan que se incluyo soporte para A New God, la primera expansión de Immortals Fenyx Rising. A pesar de que todavía no hay fecha de lanzamiento para este contenido, una reciente filtración sugiere que llegará tan pronto como la siguiente semana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra