Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
Después de más de un año como exclusiva del PlayStation 5, Final Fantasy XVI por fin llegó a PC hace unos días. Sin embargo, la recepción del trabajo de Square Enix ha sido negativa en esta comunidad, puesto que la mala optimización ha ocasionado que la aventura de Clive y compañía no funcione correctamente a más de 90% de los usuarios de PC.
De acuerdo con Tom’s Hardware, solo el 10% de los usuarios de PC cuentan con el equipo necesario para que Final Fantasy XVI corra a 1080p y 60fps de forma nativa con todas las opciones de visualización a medio. Esto se debe a que solo la RTX 4070 es capaz de cumplir con las necesidades que requiere esta entrega. El resto de los usuarios se han enfrentado a múltiples glitches y problemas de rendimiento que han ocasionado una recepción completamente negativa.
Solo el 6% de los usuarios de Steam tienen una GPU RTX 4070 o superior, lo que hace que el juego esté limitado para el público en general. Por lo tanto, los juegos visualmente más impresionantes que deberían ser mucho más exigentes con el sistema son más fáciles de correr que Final Fantasy XVI. Es necesario una GPU que se encuentre en el rango medio superior, algo que no todo el mundo puede comprar.
Solo nos queda esperar para ver si Square Enix tiene la intención de mejorar esta versión de Final Fantasy XVI, o si estos problemas se quedarán intactos.