02/12/2019

Redacción Games4U

Millones de personas ya descargaron Minecraft Earth

Aventura, iOS, Android 

Minecraft Earth ofrece una de las mejores experiencias de realidad aumentada que puedes encontrar en un dispositivo móvil. Después de que este título se liberara en ciertas regiones del mundo, se ha revelado que el número de descargas ya superó el millón de usuarios.

De acuerdo con Sensor Tower, después de una semana en el mercado móvil de Estados Unidos, Minecraft Earth fue descargado 1.4 millones de veces, de los cuales el 73.4% fueron de dispositivos iOS, y ocupó el tercer lugar en la lista de descargas de la App Store, mientras que en la Google Play Store se posicionó en el puesto 14. 

Sin embargo, en realidad este número es mayor, debido a que si se toman en cuenta todas las descargas desde que estuvo disponible por primera vez, en total Minecraft Earth está instalado en cerca de 2.5 millones de dispositivos móviles en todo el mundo.

El número puede sonar pequeño, pero se encuentra en la tercera posición de los títulos de AR más descargados. Pokémon Go y Harry Potter: Wizards Unite lo superan con 32.7 millones y 3.1 millones de descargas en su primera semana, respectivamente. 

En cuanto a los ingresos, generó $93,000 dólares, cifra de la cual gran parte se debió a los consumidores de los Estados Unidos (92.8%) e Inglaterra  (2.7%).

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra