12/02/2024

Redacción Games4U

MICROSOFT REMUEVE EL LOGO DE XBOX DE FABLE Y AVOWED

Casual, 

Cada día que pasa, surge nueva información que nos da una idea sobre el futuro de Xbox. Ya se ha hablado bastante sobre todas las pistas que apuntan al lanzamiento de títulos como Hi-Fi Rush y Starfield en PlayStation 5 y el Switch. Ahora, recientemente se descubrió un cambio en la página de Xbox que, no solo respalda estos rumores, sino que también revela dos títulos más que llegarían a otras plataformas.

Recientemente, múltiples se descubrió que el logo de Xbox Series X|S ha sido removido de las páginas oficiales de Fable y Avowed, dos de los títulos de Xbox más esperados para el futuro. En su lugar, ahora aparece el mensaje de “Consola, PC y Nube” en el caso del título de Obsidian, y “Consola y PC” para el trabajo de Playground Games.

Sin embargo, es importante mencionar que en la sección de Plataformas que aparece en el mismo sitio, por el momento solo se hace mención de Xbox Series X|S y Windows 10/11, y no aparece el PlayStation 5 o el Switch. Con una presentación especial de Xbox dedicada al futuro de la división de Microsoft, no se descarta la posibilidad de que pronto se anuncie el lanzamiento de estos dos títulos, y otros más, en las plataformas de Sony y Nintendo. 

Recordemos que, hasta el momento, los rumores y reportes han señalado que juegos que ya llevan un tiempo en el mercado, como Hi-Fi Rush que llegó a principios de 2023, estarían disponibles en otras plataformas. Avowed y Fable podrían ser los primeros títulos en tener un lanzamiento simultáneo en consolas de Xbox y en las plataformas de las otras compañías. 

Aunque por el momento no hay información oficial, rumores han señalado que Xbox podría tomar una posición similar a la que tiene PlayStation con PC en estos momentos. Es decir, lanzar alguno de sus juegos como una exclusiva temporal en el Series X|S, y un año después publicarlos en las otras consolas del mercado. De esta forma, podrían seguir generando dinero después del lanzamiento original. 

Con una presentación enfocada al futuro de Xbox planeada para la siguiente semana, solo es cuestión de tiempo antes de que todas nuestras dudas por fin tengan una respuesta clara.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

TOYS FOR BOB SE INDEPENDIZA DE ACTIVISION
LLEGA MASIVA ACTUALIZACIÓN DE BATMAN ARKHAM KNIGHT AL SWITCH
SE REPORTAN DESPIDOS MASIVOS DENTRO DE EA
SE REVELA NUEVO VIDEOJUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
NINTENDO DEMANDA A LOS CREADORES DE YUZU
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra