20/03/2023

Redacción Games4U

MICROSOFT HACE REFERENCIA A UN JUEGO DE SUPERMAN EXCLUSIVO PARA PS

Aventura, 

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha confundido a los funcionarios globales durante más de un año. Pero lo más confuso es una referencia a un videojuego exclusivo de Superman para PlayStation en un juicio que continúa en curso en el Reino Unido.

El equipo legal que representa a Microsoft hizo referencia a un juego de Superman de PlayStation en un documento en respuesta a las conclusiones provisionales de la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) sobre las preocupaciones de que la adquisición por casi $70 mil millones de dólares, pueda hacer que los juegos de Activision Blizzard sean exclusivos de Xbox si la fusión se lleva a cabo… pero esa referencia probablemente fue un error tipográfico.

En la Sección 2.20, donde se discute el impacto que la fusión tendrá en los títulos exclusivos de PlayStation en las ventas de consolas Xbox, se escribió: “Esto se aplica a ‘grandes títulos’ como God of War y Superman. Nunca ha habido evidencia de que la exclusividad de una sola franquicia pueda impulsar las ventas de consolas”.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

REVELAN DE QUÉ JUEGO SE INSPIRA SONIC 3 LA PELÍCULA
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra