23/04/2024

Redacción Games4U

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH

Casual, 

A pesar de que nos encontramos en una etapa de presunta transición, Nintendo Switch sigue lanzando actualizaciones de manera constante para que los usuarios tengan la mayor experiencia posible en la consola, y eso se refleja en la implementación de funciones muy pedidas como conexión de auriculares inalámbricos, hasta simplemente corregir errores. Y justo el día de hoy se ha reportado una nueva modificación que los usuarios pueden descargar desde este momento.

El parche 18.0.1 nos indica que los jugadores que hayan intentado muchas veces conectarse a un punto de acceso de internet Wi-Fi sin tener éxito ahora tendrán una mayor probabilidad, pues algunos reportaron que no se podían conectar a pesar de estar prácticamente al lado del modem. Por otro lado, se hacen mejoras menores de estabilidad para evitar bugs que se puedan presentar en muy contados casos.

Acá la transcripción de la página de soporte de Nintendo:

Versión 18.0.1 (lanzado el 22 de abril de 2024)

– Se solucionó un problema por el cual no se podían encontrar algunos puntos de acceso inalámbrico al configurar una nueva red inalámbrica.

– Si no puede actualizar a la versión 18.0.1 debido al problema, cambie temporalmente la configuración de seguridad de su red inalámbrica para usar solo “WPA2 (AES)” para que pueda conectarse de forma inalámbrica para descargar e instalar la actualización del sistema.

– Después de actualizar a la versión 18.0.1, restaure la configuración de seguridad de su red a su configuración anterior.

– Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Esta última actualización da a entender que ya no habrá grandes cambios dentro de la interfaz de la consola, por lo que los temas personalizados que se esperan con mucho esmero ya no llegarán al menos para esta generación, pues ya solo queda conocer el anuncio de Switch 2 para que la gente preste su atención al siguiente aparato. Aún así, es muy posible que a la Switch convencional se le sigan poniendo parches por un par de años más.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

PLAYSTATION CONFIRMA DAYS OF PLAY 2024
HELLDIVERS 2 SUFRE GRAN CAÍDA DE JUGADORES
SONY COMIENZA UNA NUEVA ERA PARA PLAYSTATION
ATARI ANUNCIA LA COMPRA DE INTELLIVISION
KINGDOM HEARTS 4 PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH 2
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra