06/10/2020

Redacción Games4U

La segunda temporada de Fall Guys estrena nuevo trailer lleno de un caos medieval

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

La segunda temporada de Fall Guys está a solo un par de días de distancia. Ahora, para emocionar más al público previo al lanzamiento de todo este nuevo contenido, Mediatonic ha compartido un adelanto de todo lo que podemos esperar de esta battle royale.

Como ya se había dado a conocer, el enfoque de Fall Guys con esta nueva temporada será la época medieval. De esta forma podemos esperar trajes inspirados en brujos y caballeros, así como nuevos obstáculos que cuentan con una estética basada en este periodo histórico.

El nuevo tráiler nos deja claro que la diversión y caos que tanto han caracterizado a este juego seguirán presentes y estos elementos serán llevados al siguiente nivel a partir del 8 de octubre, día en que la segunda temporada de Fall Guys comience. En temas relacionados, se ha confirmado que será más fácil obtener coronas durante la nueva temporada. De igual forma, así de escalofriante es la anatomía de los Fall Guys.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra