27/05/2017

Redacción Games4U

La Herramienta de Práctica de LoL ya está disponible

E-Sports, Multijugador, PC 

Riot Games ha anunciado que la herramienta de práctica de League of Legends, conocida popularmente como modo Sandbox, ya está disponible en los clientes actualizados del juego.

La heramienta de práctica permite practicar ultis o entrenar jungle en un entorno controlado donde podemos modificar múltiples opciones del juego: añadirnos oro, reducir el enfriamiento de las habilidades a 0 segundos, generar objetivos aliados o enemigos de práctica, teletransportarse a cualquier lugar del mapa...

Este movimiento se ve como una victoria de la comunidad. En el año 2015 Riot Games lanzó un artículo donde aseguraba que el modo Sadbox “no era el camino a seguir”, que la única manera de jugar era con el juego competitivo y que no entraba en sus planes de ninguna manera. Seis meses más tarde, Riot introdujo el modo Sandbox en su lista de futuras actualizaciones, aunque con prioridad baja.

A finales del 2016 se comunicó que tras una serie de mejoras técnicas del cliente se estaba trabajando en el modo Sandbox, que finalmente hoy está disponible para todo el mundo.

League of Legends (Herramienta de Práctica)

Redacción Games4U

League of Legends (Herramienta de Práctica)

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los creadores de League of Legends preparan nuevo juego
Kayn es el nuevo campeón que llega a League of Legends
LoL: la posibilidad de ofrecer chat de voz ingame
Tencent lanzará un canal de TV de e-sports en China
League of Legends tiene cien millones de jugadores al mes
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra