21/07/2017

Redacción Games4U

Kayn es el nuevo campeón que llega a League of Legends

E-Sports, PC 

El universo de League of Legends ganó otro campeón: Kayn. Riot anunció que, a diferencia de los otros campeones, Kayn posee dos clases que pueden ser usadas durante el juego para derrocar el enemigo. El personaje es un Asesino de las Sombras, que consigue cazar a los oponentes a distancia. Cuando está dominado por el arma, una hoz, Kayn se convierte en el Rhaast, integrante de la raza Darkin, que tiene la capacidad de enfrentar a los enemigos a cortas distancias de igual a igual. Una vez cambiado el papel del Campeón, no es posible volver hasta el final del partido.

Kayn lleva su arma ancestral para luchar contra Rhaast por el control. En cada juego, uno consumirá al otro. Kayn mejora sus técnicas sombrías cazando sus oponentes a distancia, mientras Rhaast alimenta su sed de sangre enfrentando a los enemigos de igual a igual. Si Kayn gana la batalla, se convierte en el asesino de las sombras. Si Rhaast sale victorioso, el darkin asume el control.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los creadores de League of Legends preparan nuevo juego
LoL: la posibilidad de ofrecer chat de voz ingame
Tencent lanzará un canal de TV de e-sports en China
League of Legends tiene cien millones de jugadores al mes
La Herramienta de Práctica de LoL ya está disponible
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra