16/05/2023

Redacción Games4U

LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION

E-Sports, 

La Comisión Europea aprobó esta mañana la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Pocos minutos después, la Comisión de Competencia y Autoridades del Reino Unido (CMA, por sus siglas en inglés) dio a conocer su postura y desaprobó el veredicto de su contraparte.

Como bien sabes, la CMA bloqueó la adquisición por razones relacionadas con los juegos en la nube. A través de sus redes sociales, la organización aseguró que mantiene su posición, ya que está convencida de que el acuerdo dañará y ralentizará la innovación en dicho mercado.

A través de sus redes sociales, la CMA afirmó que reconoce y respeta el veredicto de la Comisión Europea. Sin embargo, dejó en claro que no está de acuerdo con sus conclusiones. Insistió en que la adquisición perjudicará al sector de los juegos en la nube, por lo que mantienen su posición de bloquear la compra.

El regulador del Reino Unido cree que si el acuerdo se lleva a cabo, Microsoft tendrá suficiente poder para moldear el mercado durante la próxima década, lo que no sería bueno para sus competidores ni para la industria en general.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
Fortnite lanza códigos gratis
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra