23/03/2023

Redacción Games4U

Fortnite lanza códigos gratis

E-Sports, 

 

Fortnite, el popular juego de Battle Royale, ha anunciado que se lanzarán nuevos mapas y códigos gratis para su modo creativo. Los mapas se basarán en algunos de los lugares más emblemáticos de la isla de Fortnite, y estarán disponibles para que los jugadores puedan construir sus propias creaciones en ellos. Los códigos gratuitos permitirán a los jugadores compartir sus creaciones con otros jugadores y jugar juntos en el mismo mapa.

Los nuevos mapas incluirán lugares emblemáticos como El Fuerte, la Aldea Vikinga y la Ciudad Comercial, y estarán disponibles para que los jugadores puedan construir sus propias estructuras y desafíos en ellos. Los jugadores también podrán utilizar elementos específicos de cada mapa para dar vida a sus creaciones. Además, Epic Games ha anunciado que se lanzarán nuevos mapas cada semana, lo que proporcionará a los jugadores una gran variedad de opciones para crear sus propios desafíos.

Los códigos gratuitos permitirán a los jugadores compartir sus creaciones con otros jugadores y jugar juntos en el mismo mapa. Los códigos son un conjunto de números y letras que los jugadores pueden compartir con sus amigos o la comunidad de Fortnite para que otros puedan unirse a su mapa personalizado. Los jugadores también pueden utilizar los códigos para acceder a los mapas personalizados de otros jugadores. En general, estos nuevos mapas y códigos gratuitos proporcionan a los jugadores aún más opciones para personalizar su experiencia de Fortnite y jugar con amigos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra