05/02/2021

Redacción Games4U

Konami reporta ingresos récord gracias a un juego de trenes exclusivo del Switch

Casual, Nintendo Switch 

Pese a que Konami no ha creado un nuevo juego de Silent Hill, Castlevania o Metal Gear en muchos años, la compañía japonesa cerro el último trimestre fiscal con grandes números, y todo gracias a un juego exclusivo de Nintendo Switch en Japón sobre trenes.

De acuerdo con el reporte financiero de la compañía, Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! ha vendido 2.5 millones de unidades. De esta forma, el negocio de entretenimiento digital de la compañía, que incluye su división de videojuegos, tuvo una mejora del 33.1% en sus ingresos, y hasta un 79.4% de crecimiento interanual. De esta forma, logrando números positivos en un periodo en donde el COVID-19 complicó los ingresos en otros departamentos.

De igual forma, se menciona a Professional Baseball Spirits, un juego móvil de béisbol, como uno de los títulos destacados. En cuanto a futuros proyectos, Konami está “trabajando duro” para desarrollar los dos títulos Edens Zero anunciados para consolas y dispositivos móviles.

En temas relacionados, Sony y Nintendo también han compartido información relacionada con el reciente trimestre fiscal.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Juegos del N64 y Genesis llegan al Switch
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
En octubre conoceremos el último DLC de Smash. Bros
El Nintendo Switch ya es compatible con dispositivos de audio vía Bluetooth
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra