23/05/2024

Redacción Games4U

KINGDOM HEARTS 4 PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH 2

Casual, 

Hasta estos momentos el progreso del desarrollo de Kingdom Hearts 4 es toda una incógnita, pues después de aquel tráiler que se nos mostró hace dos años no hemos visto mucho más, dando a entender que en estos momentos Square Enix no lo tiene como prioridad si hablamos de lanzamientos. Sin embargo, ahora que están desocupados de Final Fantasy, es posible que nueva información surja pronto y los vestigios se han notado con rumores en torno a las plataformas de lanzamiento.

Mediante un nuevo tweet, un filtrador confiable de la industria que se hace llamar Midori, ha declarado que esta nueva entrega del RPG de acción puede llegar a nuevas plataformas, y eso incluye la consola de nueva generación de Nintendo que se espera se ponga a la venta el próximo año. Pero su llegada no será en solitario, dado que sus predecesores también podrían lanzarse en forma, quitando ese muro de la nube que se puso en Switch original.

Pero eso no es todo en relación a Kingdom Hearts 4, y es que aparentemente, el juego, llamado en clave Quattro (cuatro en italiano), se verá muy diferente del tráiler revelación de 2022 y tendrá algunas pequeñas características en línea que hasta este momento son desconocidas. También se están planeando colaboraciones más externas a la IP para la serie en el futuro, y eso indica posibles mundos de Marvel o hasta de Star Wars, pero no está del todo claro.

Acá la descripción de la franquicia:

Kingdom Hearts es una serie de videojuegos de rol y acción desarrollada y publicada por Square Enix (anteriormente Squaresoft) en colaboración con Disney Interactive Studios. La serie fue creada por Tetsuya Nomura y combina personajes y mundos de Disney con los de la franquicia de Final Fantasy, además de introducir personajes y escenarios originales. Desde su lanzamiento inicial en 2002, ha capturado la imaginación de los jugadores con su mezcla única de narrativa, jugabilidad y estética.

Ha sido aclamada tanto por críticos como por jugadores por su innovadora jugabilidad, narrativa emocional y la encantadora mezcla de mundos de Disney y Final Fantasy. Ha desarrollado una base de fans apasionada y ha generado múltiples secuelas, spin-offs y adaptaciones, incluyendo mangas y novelas.

Habrá que ver si en algún directo de los tres grandes de la industria habrá noticias del cuarto juego o durante el Summer Game Fest.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡NINTENDO CONFIRMA SWITCH LITE EDICIÓN ESPECIAL DE ZELDA!
METROID ZERO MISSION Y MÁS JUEGOS LLEGAN A SWITCH ONLINE
TRÁILER DE HISTORIA DEL NUEVO JUEGO DE AVATAR
MONSTER HUNTER RISE Y MÁS JUEGOS LLEGAN A PLAYSTATION PLUS
EL GAMEPLAY DE DRAGON AGE: THE VEILGUARD ES REVELADO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra