23/09/2019

Redacción Games4U

FFVII y FFVIII Remastered vendrán físicos al Nintendo Switch

RPG, Nintendo Switch 

Tal vez recordarán que antes del lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered, había un pequeño rumor que apuntaba a una versión física del juego por parte de Play Asia, bueno, de alguna forma, esto se ha vuelto realidad. Square Enix ha anunciado que los usuarios de Nintendo Switch recibirán de manera tangible Final Fantasy VII and Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack.

Esta versión física, como su nombre lo indica, tendrá Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered. Por el momento sólo se ha confirmado una versión para Asía, así que será momento de aprender a pedir juegos internacionalmente para muchos de nosotros. De igual forma, no hay una fecha especifica de lanzamiento, sólo una ventana para lo que resta de 2019. Probablemente la veamos en noviembre o diciembre.

Estas versiones son las mismas que puedes comprar en este momento en la eShop. No se ha mencionada si tendrán algún agregado o si contaremos con contenido físico adicional. Es una lastima sólo ver estos dos títulos, hubiera sido genial ver una colección completa de los tres juegos de PlayStation One para todas las consolas actuales.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se ha filtrado la llegada de Fortnite Chapter 2
MKLeo se corona campeón en el Ultimate Fighting Arena 2019
Fallout Legacy Collection llegará este mes
The King of Fighter All Star llegará el próximo 22 de octubre
El multiplayer online ya está disponible en Super Mario Maker 2