25/02/2022

Redacción Games4U

Elden Ring rompe récord de espectadores en Twitch

RPG, Xbox One, PS4, PC 

Dentro de unas horas más, muchas personas finalmente estarán disfrutando de Elden Ring, uno de los juegos más anticipados de este año. La comunidad ciertamente está emocionada por su lanzamiento, y prueba de ello es que lo nuevo de FromSoftware ha impuesto un nuevo récord de espectadores en Twitch.

Al momento de redacción, Elden Ring cuenta con cerca de 730 mil espectadores a lo largo de todos los canales que están transmitiendo este juego en Twitch. Para ponerlo en perspectiva, Sekiro alcanzó un pico de 279 mil 37 espectadores, y Dark Souls 3 de 275 mil 893, por lo que las cifras de Elden Ring ciertamente son dignas de reconocer.

Después de que el día de ayer empezaran a salir las reseñas por parte de la crítica especializada, se dio a conocer que Elden Ring ya era uno de los juegos mejor calificados de todos los tiempos. Evidentemente, esto solamente provocó que los fans se emocionaron mucho más, además de claro, seguramente llamó la atención de gente que tal vez no estaba interesada en el título.

Elden Ring llega este 25 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra