23/12/2020

Redacción Games4U

Fall Guys celebra la navidad con un regalo especial para todos los jugadores

Multijugador, PS4 

Fall Guys y Mediatonic no planean abandonar el año sin antes agradecerles a los fans por el soporte que recibieron a lo largo de 2020. De esta forma, la compañía ha creado un pequeño comercial live action en donde podemos ver a las botargas convivir con algunos fans, y anunciar un regalo especial para todo los jugadores.

Mediatonic ha revelado que todos aquellos que entren al juego entre el 21 y 25 de diciembre, obtendrán un traje especial de Santa Claus completamente gratis. De igual forma, el pequeño corto hace referencia a varios mini juegos, los cuales son aún más divertidos en el mundo real.

Fall Guys llegó a convertirse en toda una sensación este año. Aunque la popularidad del juego ha caído un poco en los últimos meses, nadie puede negar la importancia que tuvo este título en 2020. En temas relacionados, Fall Guys ya cuenta con más de 11 millones de jugadores tan solo en PC.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra