29/09/2020

Redacción Games4U

El original FarmVille dejará de funcionar en Facebook a finales de 2020

Casual, iOS, PC, Android 

El fin de una era se aproxima. Aunque muchos no lo quieran admitir, en algún momento de nuestras vidas decidimos probar FarmVille, el juego casual número uno de todo Facebook. Lamentablemente, este título dejará de funcionar a finales de 2020.

Por medio de un comunicado, Zynga, responsables por este título en donde administras una granja, ha revelado que el próximo 31 de diciembre de 2020 FarmVille dejará de operar después de 11 años en Facebook. Esto se debe a que Adobe y Facebook dejarán de proporcionar soporte para Flash. Esto fue lo que comentaron los desarrolladores:

“Después de 11 años de historias desde su lanzamiento original en 2009, oficialmente anunciamos la clausura del juego original de FarmVille.

Estamos conscientes de que muchos de ustedes han estado con nosotros desde el principio, ayudándonos a construir una increíble comunidad global de jugadores que disfrutaron este juego tanto como nosotros. Por eso les damos las gracias.

Adobe dejará de distribuir y actualizar Flash Player para todos los navegadores web y Facebook dejará de dar soporte a juegos Flash en su plataforma después del 31 de diciembre de 2020. FarmVille será afectado por esto”.

Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que FarmVille 3 ya está en desarrollo para dispositivos móviles. En su punto más alto, FarmVille contaba con hasta 30 millones de jugadores activos al mismo tiempo. Aunque el apogeo de este título y su posición como el rey de los juegos casuales ya está en el pasado, nadie puede negar la importancia que FarmVille alguna vez tuvo en la industria.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Reveladas las opciones de rendimiento para Devil May Cry 5: Special Edition
Descubren aterrador detalle sobre los zombies en Warzone
Se habría filtrado la fecha de lanzamiento de Overwatch 2
La nueva actualizacion de Fortnite reduce el tamaño del juego en PC
Personajes de Saw y Halloween llegan a Warzone