01/04/2024

Redacción Games4U

EL MUSEO DE NINTENDO NO ESTARÍA TERMINADO EN MARZO

Casual, 

En directos pasados de la compañía Nintendo se dio un anuncio que llamó mucho la atención, y ese fue justamente que estarían abriendo un área a manera de museo, con piezas clave y documentos importantes que forman parte de la historia de este gigante del medio de los juegos. De hecho, durante ese primer video demostración nos comentaron que sus puertas abrirían en marzo de 2024 en Japón, pero parece que el ritmo de trabajo no sería suficiente para ver cumplida la hazaña.

El aviso de construcción que se muestra en el sitio de la compañía, como lo captura de un usuario conocido como @hanayohaneNEKO en Twitter, ahora nos indica la fecha de finalización como el 30 de abril de este mismo año. No está claro cuánto tiempo lleva vigente esta actualización, pero parece que la galería no estará lista para cuando se reveló inicialmente. Por lo que los fanáticos de la empresa deberán esperar un poco más, aunque todavía no se ha hecho una revelación general en redes sociales oficiales.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

PlayStation aumenta el precio de sus juegos
Switch 2 baja de precio en Amazon México
Nintendo aplicará cambio de precios en Switch 1 y sus juegos
Presidente de Nintendo habla sobre la vida del Switch 2
Así se vería un Nintendo Switch 2 Lite
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra