13/06/2024

Redacción Games4U

EL GAMEPLAY DE DRAGON AGE: THE VEILGUARD ES REVELADO

Casual, 

Hace un par de días atrás hemos tenido una nueva emisión de Xbox Games Showcase, en la cual se dieron anuncios muy fuertes de la compañía de Estados Unidos, pero también hubo avances de juegos de terceros con mucho potencial y justo ahí tenemos a Dragon Age: The Veilguard. Sin embargo, no vimos mucho la parte jugable de este título, por lo que el día de hoy, Bioware ha lanzado un video mucho más extenso donde al fin tenemos lo que se pide, ver a los personajes en acción.

Dentro del material se aprecia que será un título lleno de acción, y el combate principal es muy parecido al de Dragon’s Dogma 2 de Capcom, pero los poderes de los protagonistas con muchos más ambiciosos, por lo que ahí se tiene un diferenciador bastante fuerte por parte del juego. Además, las peleas son enteramente más ágiles, a su vez los avatares pueden cambiar sus armas rápidamente de armas sin tener que tomar una clase diferente que tenga especialización en arcos o espadas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX REVELA COLABORACIÓN CON NVIDIA EN LA NUBE
PS4 RECIBE NUEVA ACTUALIZACIÓN CON MEJORAS
EL SERVICIO DE GTA+ PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH
NUEVOS JUEGOS PARA XBOX GAME PASS
GEARS OF WARS: E-DAY LLEGARÍA A PLAYSTATION 5
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra