15/07/2020

Redacción Games4U

El anime de Dragon´s Dogma llegará este año a Netflix

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Netflix tomó al mundo por sorpresa hace tres años al revelar que estaban trabajando en un anime de Castlevania, la emblemática y popular franquicia de Konami. La verdad es que nadie sabía qué esperar de este nuevo proyecto, y había mucha incertidumbre en torno a él. Por suerte, la serie resultó ser bastante buena, y logró poner a Castlevania bajo los reflectores nuevamente. Ahora, de manera similar, la plataforma de streaming anunció que el anime de Dragon’s Dogma  estará disponible este mismo año.

Simplemente conocido como Dragon’s Dogma, este anime estará disponible exclusivamente en Netflix el 17 de septiembre de 2020, y acá puedes ver la primera imagen que acompaña a su anuncio oficial:

“Solo el Arisen puede enfrentar al Dragón y derrotar el apocalipsis. Aquí está el primer vistazo a la adaptación anime de Dragon’s Dogma, el clásico juego de acción y fantasía de Capcom, que estará disponible el 17 de septiembre.”

Similar a Castlevania, este nuevo anime no tiene ningún subtitulo ni nada por el estilo, y simplemente será conocido como Dragon’s Dogma. En cuanto a la historia, pues realmente se desconoce qué adaptarán, ya que los detalles siguen escasos y no conocemos más que su nombre. Debido a que solo faltan unos cuantos meses para su debut, no cabe duda alguna que Netflix revelará más información sobre el proyecto dentro de poco.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los Santos Summer Special llega a GTA Online
Rumor: se filtra la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox Series X
Dante llegará como DLC a Shin Magami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Revelan todavía más contenido exclusivo de Marvels Avengers
Pista indica que Crash Bandicoot 4 podría llegar a Nintendo Switch