30/09/2019

Redacción Games4U

EA está borrando los comentarios negativos sobre FIFA 20

Deportes, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

FIFA 20 ya se encuentra disponible el día de hoy, pero lamentablemente el Modo Carrera está sufriendo de algunos problemas que comprometen fuertemente la calidad del juego. Ha llegado hasta el punto en que hay publicaciones masivas en el sitio de ayuda de Electronic Arts detallando cada problema, pero de acorde a algunos usuarios en Reddit, la compañía está borrando dichas publicaciones para tratar de mantener la imagen positiva del juego.

De acuerdo con SpookyMulder, EA está intentando silenciar a la comunidad y una publicación creada por este usuario donde revela 8 nuevos bugs fue eliminada casi de inmediato. Actualmente, en los foros de EA se encuentra activa una discusión masiva sobre el tema.

El usuario MedBoy101 comentó lo siguiente:

Después de haber limpiado mi publicación, @EA_Lanna dijo estar abierta al criticismo. Después de haber publicado el reporte de 9 nuevos bugs, EA cerró mi publicación. FIFA 20 está a nada de ser lanzado y Electronic Arts intento silenciar mi reporte de que el estado actual del Modo Carrera es injugable.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Anthem celebra Halloween con armaduras de Mass Effect.
Se han filtrado personajes DLC para Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2
La fecha del lanzamiento de PS5 pudo haber sido filtrada
Resident Evil es la franquicia más popular de Capcom
Checa los juegos que llegaran a la Epic Games Store gratuitamente