14/03/2024

Redacción Games4U

2K REVELA EL NUEVO JUEGO DE TOPSPIN 2K25

Deportes, 

Los videojuegos de deportes van más allá de FIFA y Madden. Si bien EA ha mantenido el control de los juegos más importantes, 2K cuenta con un importante catálogo en este género. De esta forma, recientemente se compartió un nuevo vistazo de TopSpin 2K25, el cual ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un nuevo tráiler, 2K ha revelado oficialmente TopSpin 2K25, juego de tenis que nos da la oportunidad de asumir el papel de jugadores profesionales, como Serena Williams, en este juego que trata de entregarnos una experiencia muy similar al deporte original. Esta entrega estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 26 de abril de 2024.

Esta entrega está siendo desarrollada por el estudio Hangar 13, propiedad de Take-Two, y nos presenta a las leyendas del tenis, Roger Federer y Serena Williams, como estrellas de portada de la edición estándar y de la edición Grand Slam Digital. TopSpin 2K25 cuenta con un catálogo de jugadores conformado por  Carlos Alcaraz, Iga witek, Francis Tiafoe y más. 

El juego incluye una lista de más de 24 profesionales jugables, con el centro de entrenamiento de la Academia TopSpin con la voz de John McEnroe. Esta entrega cuenta con modos para uno y múltiples jugadores, así como los cuatro torneos de Grand Slam. Si compras la edición de lujo más cara o la edición Grand Slam, obtendrás acceso anticipado a partir del 23 de abril.

Si pre-ordenas la edición estándar, obtendrá el paquete Under the Lights, la cual agrega atuendos alternativos para Serena Williams y Roger Federer, Para aquellos que opten por comprar la versión Deluxe y Grand Slam, el paquete Under the Lights ya viene incluido. Recuerda, TopSpin 2K25 llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 26 de abril de 2024.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LA UEFA EURO 2024 LLEGARÁ A EA SPORTS FC 24
MESSI INVIERTE EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
EA SPORTS FC CONTARÁ CON UNA VERSIÓN TÁCTICA POR TURNOS
EA SPORTS FC 24 HA VENDIDO MENOS COPIAS FÍSICAS QUE FIFA 23
EA piensa abandonar el nombre de FIFA
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra