23/03/2023

Redacción Games4U

Counter-Strike 2 es oficial y llegará en verano de 2023

E-Sports, 

El popular videojuego de disparos en primera persona, Counter-Strike: Global Offensive, se ha convertido en uno de los favoritos de los jugadores en todo el mundo. Ahora, el juego ha anunciado oficialmente que su lanzamiento tendrá lugar en verano, aunque no se ha especificado una fecha exacta. Esta noticia ha sido bien recibida por los fans, ya que ha habido mucha especulación y rumores sobre el lanzamiento.

El anuncio oficial ha venido acompañado de un breve tráiler que ha sido lanzado en las redes sociales, donde se muestra un breve adelanto de lo que se puede esperar de la nueva versión del juego. El tráiler muestra gráficos actualizados, nuevos mapas y armas, y mejoras en la jugabilidad. Además, se ha confirmado que habrá una versión beta antes del lanzamiento oficial, que estará disponible para aquellos que hayan precomprado el juego.

La noticia del lanzamiento ha sido muy bien recibida por la comunidad de jugadores, y muchos están ansiosos por probar la nueva versión del juego. Algunos jugadores han expresado su emoción en las redes sociales, diciendo que están emocionados por las mejoras en la jugabilidad y los gráficos. Otros han señalado que esperan que el juego siga siendo competitivo y justo para todos los jugadores.

En resumen, el lanzamiento oficial de Counter-Strike: Global Offensive en verano ha sido una gran noticia para los fans del juego. La nueva versión del juego promete mejoras significativas en la jugabilidad, los gráficos y la experiencia general del usuario. La confirmación de una versión beta también ha sido bien recibida por la comunidad de jugadores, y muchos están ansiosos por probar la versión actualizada del juego antes del lanzamiento oficial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra