21/03/2023

Redacción Games4U

Confirmado, no habrá Totillaland 3

E-Sports, 

El popular influencer español Auronplay ha confirmado que el evento Tortillaland volverá este año después del éxito de la primera edición. El evento se centrará en el juego de video Among Us y contará con la participación de otros influyentes como Ibai Llanos, El Rubius y Willyrex. Tortillaland, que fue organizado por Auronplay el año pasado, se convirtió en uno de los eventos más vistos en Twitch en España y fue muy comentado en las redes sociales.

El evento será similar al del año pasado, con algunas mejoras y sorpresas para los espectadores. Se espera que Tortillaland se lleve a cabo en algún momento del año, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta. Among Us, el juego que será el enfoque del evento de este año, ha ganado una gran popularidad en los últimos meses y se ha convertido en uno de los juegos más populares en Twitch.

Este anuncio de Auronplay es una muestra más del creciente interés por los esports y los influencers en todo el mundo. Los esports se han convertido en una forma popular de entretenimiento en línea y cada vez son más los influyentes y celebridades que se suman a este fenómeno global. Con eventos como Tortillaland y otros torneos de videojuegos organizados por influyentes en todo el mundo, los esports continuarán creciendo en popularidad y atractivo en el futuro.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra