06/11/2020

Redacción Games4U

CoD: Mobile ya superó los 300 millones de descargas en solo un año

Multijugador, iOS, Android 

Era cuestión de tiempo, pero el año pasado Call of Duty finalmente llegó al mercado de celulares, y vaya que desde entonces ha gozado de muchísimo éxito. Este shooter portátil de Activision ha superado todas las expectativas posibles, y para celebrar su aniversario de un año, sus creadores han compartido varios datos interesantes sobre el título.

Para empezar, se reveló que CoD: Mobile ya había superado las 300 millones de descargas, pero eso no es todo. Adicionalmente, los jugadores han invertido más de 850 millones de horas en el juego, con el AK-47 siendo el arma más popular entre éstos en más de 11 mil 400 millones de partidas. Por otra parte, la clase favorita entre los usuarios es la de Mecánico, utilizada mil 400 millones de veces.

También vale la pena destacar que la actualización, Call of Duty: Mobile Anniversary, ya está disponible en iOS y Android, y por supuesto, la puedes descargar totalmente gratis. Dicho update incluye un nuevo mapa para el modo battle royale, así como un nuevo hub conocido como The Club, donde podrás socializar con otros jugadores y participar en otros minijuegos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

GTA Online recibirá una importante actualización en diciembre
Google Stadia también llegará a iOS
Nueva actualización de Warzone destata la furia de usuarios de PS5
Spoilers de Cyberpunk 2077 ya circulan en las redes sociales
Esta controversial arma podría regresar a Fortnite