22/03/2023

Redacción Games4U

Actualización a Aurelion y Yuumi

E-Sports, 

Se ha publicado una actualización sobre la incorporación de Aurelion Sol y Yuumi en League of Legends. Estos personajes se agregaron al juego en el parche 11.6 y han sido una adición emocionante para los jugadores del popular MOBA.

Aurelion Sol es un dragón estelar que ofrece un juego único debido a su pasiva, que le permite crear estrellas que giran a su alrededor y aumentan su daño. Además, sus habilidades de control de masas lo hacen efectivo en el campo de batalla. Los jugadores de League of Legends han estado disfrutando de este nuevo personaje y han encontrado formas creativas de utilizar su kit de habilidades en combate.

Por otro lado, Yuumi es un gato mágico que puede montar a los campeones de su equipo y ofrecer curación y protección. Su jugabilidad se centra en la sincronización con los miembros del equipo y la toma de decisiones precisas sobre cuándo y cómo usar sus habilidades. Los jugadores han encontrado que Yuumi es un apoyo poderoso que puede cambiar el curso de una partida.

En general, esta actualización ha sido bien recibida por la comunidad de jugadores de League of Legends, y muchos han estado experimentando con Aurelion Sol y Yuumi en sus partidas. La introducción de nuevos personajes y la actualización del juego mantiene la experiencia fresca y emocionante para los jugadores habituales, y se espera que sigan surgiendo cambios emocionantes en el futuro.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra